jueves, 26 de junio de 2014

Mi Curro sigue en la clínica.....

Le está costando..... le operaron ayer y la verdad que le vemos más animado pero todavía no puede comer, se está quedando en los huesos. Pero lo que más nos importa es que se recupere y vuelva a estar tan alegre como antes nos hace tanta falta.
Lo mejor que hemos ido a verle hoy dos veces por la mañana y por la tarde y nos han dicho que podíamos sacarle a darle una vuelta para hacer pis y lo que pudiese..... le ha costado andar mucho pero es un campeón lucha como un elefante!!!!!
Espero que mañana nos lo den y tenerlo en casita, aunque nos ha dado pena nos hemos venido reconfortadas pues todos los días le hemos ido a visitar y cuando nos íbamos nos miraba con cara de pena pero no decía nada y hoy por fin cuando le hemos metido en su jaula el pobre lloraba como loco porque se quería venir..... eso es buena señal.
También os voy a comentar que tremendamente doloroso que nosotras estemos destrozadas con el perro y haya hijos de puta ( lo siento no puedo callarlo pues lo son) que han cogido a dos perros preciosos, rubios no muy grandes y con los ojos azules precioso y con una cara de pena que se te parte el alma cuando los ves.
Pues algún cabrón los ha cortado las orejas con las tijeras y han sido al ras del oído encima han tratado de envenenarlos al ver que no han quedado como han querido, creéis que me paso al decirlos cabrones e hijos de puta???? yo creo que no si más de uno de vosotros los viéseis se os partiría el alma. Pobrecitos con todo eso te miran con una cara como diciendo que los lleves a tu casa que los cuides que te van a querer con locura..... están en la clínica Dumbo de Illescas, si queréis o vivís cerca acercaros a verlos.
Yo me he venido destrozada y pensando lo bien que está mi Curro con nosotras y todo lo que nos da y nos quiere con lo poco que los damos a veces.
Os pongo unas fotos de mi Curro para que veáis que está mejor.



 
 
Pobrecito más bueno.... con el suero puesto y loco por estar con nosotras.
Podéis ver la herida en la tripa es tremenda.
 

 
 
No me digáis que no es precioso, le hemos llevado hasta su juguete preferido...
 

 
 
Como podéis ver no puede con su vida va cansadisimo pero se recuperara en breve!!!!
 
 

miércoles, 25 de junio de 2014

Mi Curro de mi amor.......pobrecito.

Llevamos desde el viernes con un sin vivir que no podemos, mi perro Curro (gaditano) precioso se nos ha puesto malo, lo peor no sabíamos que le pasaba el jueves y dejó de comer, pensábamos que se estaba purgando como hacen algunas veces pero no ha sido así.
Le llevamos al veterinario y la verdad que nos dijo que tenía una gastroenteritis, le puso dos inyecciones no sabemos de qué y nos dijo que dieta de arroz con un pescadito blanco y se acabó.
Llegó el domingo y pensábamos que se nos moría, no paraba de vomitar el poco suero y agua que con una jeringuilla le introducíamos en la boca, no quería comer ni beber desde el jueves como he comentado pero no pensábamos lo mal que podía estar.
El lunes le llevamos a primera hora al veterinario pues ya no podía ni andar ni casi mirarnos ni podía hacer pis ni nada, lo que tenéis perros sabéis de lo que hablo, después que estamos con el como si fuese un niño que le queremos con locura y el nos adora es terrible llevarle un día con año y medio en esas circunstancias al veterinario. Nos queríamos morir, le hicieron una radiografía y nos dicen que tiene una bola en el intestino que no pueden saber que es, le ponen un tratamiento para que pueda eliminarlo pero nada imposible........ y hoy han tenido que tomar una decisión drástica y abrir para poder ver que es lo que tiene y comprueban que es una masa de varias cosas que ha comido y ha empezado a necrosarse parte del intestino fino han tenido que masajear con sus manos para poder mandarlo al intestino grueso y no tener que abrir los intestinos que es más traumático para todo.
Le han quitado la masa y le han hecho una raja desde el pecho hasta abajo del todo, pobrecito hemos ido a verle y nos miraba como diciendo me vais a dejar aquí???? si te dejamos.... queremos que te pongas bien que estés como antes por que para nosotras eres lo más importante de nuestras vidas ya no podemos estar sin ti en casa ( bastante falta tenemos ya sin mi marido y padre de mis hijas que están desoladas) espero que mañana puedas regresar a casa y vuelvas a nuestras vidas a necesitarnos, a querernos y a volver a reírnos contigo y poder llevarte a ese Cadiz que a Tito le volvía loco y del cual tu naciste y viniste a nuestra casa que es la tuya en Madrid.
Quiero que veáis lo guapo que es y entenderéis todo lo que pongo de el, es lo mejor, listo y más guapo del mundo.
Te queremos con locura Curro.
 Tiene un parecido tiene con su padre es increíble.


 
 
Mi Curro malito ya....
 

 
 
Horas se tiró en el escalón....
 

 
 
Ya no podía más el pobre......
 

 
 
No podía ni moverse.....

 
 
Esto es cuando nació el tercero por la izquierda es el no me digáis que no se le ven maneras....
 

 
 
 
Con su madre pocos días.... que la estaría diciendo?????
 

 
 
Este es su padre, verdad que es clavado????
 

 
 
Su madre Gaditana preciosa.
 

 
Su padre clavado a el pero con el hocico más las largo.

viernes, 20 de junio de 2014

Sandwich de pollo empanado sin útilizar pan base.

Hoy que hace bastante calor he realizado un plato de lo más refrescante y sin tener que utilizar pan de molde ni de ninguna clase, ya que hemos empanado los filetes los utilizaremos como si fuese el pan de molde.
Han quedado deliciosos y a los niños los encantará pues los ingredientes más sanos y refrescantes imposible, sobre todo si tenéis que ir a la piscina o a la playa comerán ensalada y la carne sin protestar y lo mejor repetirán.

Los ingredientes son;
Mayonesa.
1 lata de espárragos.
2 filetes por persona de pollo.
Pan rallado con ajo y perejil.
1 lechuga o bien corazones de lechuga.
1 pepino.
1 cebolla.
1 tomate.
1 huevo.
1 paquete de tranchetes de queso.


Elaboración;
Freímos los filetes pasándolos por el huevo y el pan rallado y dejamos enfriar, procedemos a cortar la lechuga, la cebolla en aros finos, el tomate, el pepino sin pelar-
Montamos un filete de pollo y encima lechuga, cebolla, pepino,la cebolla, el pepino en rodajas, una
 loncha de queso partida por la mitad y añadimos mayonesa al gusto y así preparamos todos.
Yo le he añadido unas gotas de tabasco por que me encanta!!!!!!!

 
 
Aquí tenéis ya los filetes empanados fritos y pasados por huevo con los ingredientes.
 

 
 
 Comenzamos por colocar el filete y encima todos los ingredientes como la lechuga lo 1º
 

 
 
Ponemos la zanahoria y la cebolla.
 

 
 
El tomate a rodajas.....
 

 
El queso..... he puesto la foto así para que aprecies como va quedando.
 

 
 
El pepino.....
 

 
 
Espárragos al gusto.....

 
 
Lo mejor el final...... y de sabor, bueno ya me contareis si os gusta!!!!!
 
 

jueves, 19 de junio de 2014

Pollo asado al curry de bolsa.

Hoy he preparado en la GM Alfa pollo al curry, y ha quedado buenisimooo.
No le he puesto nada más que un bote de cerveza, unas patatas en rodajas gordas y el sobre que compré en el Lidl, de pollo para asar sin manchar nada en absoluto. Ya trae las especias necesarias y si se quiere se puede hacer tal cual, pero yo le he dado un toque personal pues me gusta con un poco de caldo que luego es lo mejor. A veces las cosas sencilla son las mejores y esta más fácil imposible lo puede hacer hasta un niño y la cocina como si se hubiese pasado por ella, el sobre no es el que corresponde no me he dado cuenta y lo he tirado a la basura pero es parecido de la marca Lidl y lo tienen de varios productos, este es más caro por supuesto pero tampoco sale malo.
Aquí tenéis las fotos desde el comienzo;




 
 
El pollo en la bolsa con los ingredientes, yo no la cierro la dejo abierta.
 

 
 
El caldo con las patatas sale espesito y muy rico..... a preparar pan!!!!!!
 

 
 
Como podéis ver en la olla en programa horno sale tostado de maravilla.
 

 
 
Esta es la bolsa parecida a la que yo he utilizado pero la del Lidl sale sabrosisima!!!!
 

sábado, 14 de junio de 2014

Panqueques o tortitas saludables con dos ingredientes!!!!

Esta receta no es mía pero la comparto por que igual que a mi me gusta ver ciertas cosas y sacar provecho de ella  para los que no lo habéis visto espero que os sirva de orientación e incluso para personas que no pueden tomar harina y se pierden estas cosas tan ricas, no hace falta nada más que 1 plátano y 2 huevos un minuto triturando y a la plancha.
Unas tortitas más sanas imposible, y lo mejor a veces tenemos plátanos pasado y no sabemos que hacer con ellos, que lo disfrutéis!!!!!!




Ensaladilla con pepinillos dulces

Hoy he querido preparar una ensaladilla un poco más original y he utilizado pepinillos dulces que venden en el Lidl en lonchas macerados y la verdad que ha quedado genial, deja un sabor al paladar muy agradable a la vez de singular, son parecidos a los que se ponen en la hamburguesas.
Tenéis que probarlos a quien os gusten los pepinillos, mi hija se los echa en los bocatas y en las ensaladas y como no claro en las hamburguesas caseras que hacemos pues no hace falta tener que ir a grandes superficies para comerte una buena hamburguesa cuando en casa se puede picar la carne y dejarla a nuestro gusto y añadir lo que más nos guste.
Pero volvamos a la ensaladilla, yo la he hecho como siempre pero he partido unas 6 lonchas de pepinillo en trocitos muy pequeños y lo he dejado en la nevera para que repartiese el sabor y al ir al servirla el aroma se notaba en cada rincón del plato y digestiva al máximo.
Comparto con vosotros la foto del tarro de los pepinillos por si tenéis alguna duda de como son, vienen loncheados y son geniales para aperitivos y todo lo que vuestra imaginación haga con ellos.





 
 
No es caro y teneis para muchas veces.
 

 
 
 
Esperando para añadir la mayonesa ya tiene los pepinillos cortaditos.
 

 
 
Deliciosa.


El baúl de los recuerdos

Dicen y es verdad la mayoría de las veces que que el que guarda haya..... Y que siempre que tienes una cosa guardada más de diez años y no te has acordado de ella es mejor tirarla pues es que no te hace falta, si en tanto tiempo ni te acordabas de que lo tenías cuando lo descubres de momento te hace ilusión y te trae buenos recuerdos de cuando la compraste o te lo regalaron.
Bueno pues yo llevo unos días intentando sacar cosas por no decir basura, por que con 24 años bajando cosas...... esto no lo tiro lo bajo, esto me puede servir mañana, esto para algún día y al final se llena de cosas totalmente inútiles y deterioradas que lo único que cogen es polvo y moho y en la mayoría de los casos las miramos y decimos; para que guardé yo esto?????.
Pues en 100 metros parece mentira como pudimos bajar tanto y ahora a ver quien lo sube por que tela la cantidad de escaleras que tengo para bajar al sótano y encima totalmente empinado y 4,5 metros de profundidad.
Como os digo, encontré cortinas y ropa de los años 80 que ahora he pensado reciclar algo pues las cortinas me encantan y entre otras cosas una olla Solac eléctrica que acababa de salir al mercado y era la reina, pues no existían nada más que las normales y las primeras expres.
Me la regaló mi marido y la utilicé unas cuantas veces pues la comida la hacía superlenta, el cocido tardaba 7 horas por ejemplo pero claro salia un cocido de muerte pues la cubeta es de barro brillante y tiene 450 watios, las lentejas, la carne con patatas me recordaba a cuando iba a algún pueblo y los hacían en las chimeneas riquisimos.
Os muestro la foto para que veáis lo bien conservada que está, y ya con la nueva de estos tiempos la GM.
En resumidas cuentas casi siempre tuve una olla eléctrica y ni me acordaba a veces es bueno revolver las cosas y saber lo que nos vamos dejando en el camino y saber lo que tenemos y hemos perdido en todos los sentidos.




 
 
No me digáis que no está cuidadita ehhhh????? es genial.
 
 

 
 
 
34 años y está casi mejor que la GM que tiene 4 meses.


martes, 10 de junio de 2014

Colgar los fulares y siempre a la vista!!!!!

Hoy me he dedicado a organizar los armarios con este tiempo es cuando hay que aprovechar a dejar todo bien colocado y siempre a la vista pues a veces los enrollamos y los guardamos en cajones o en cestitos, en cajas, creo que esta manera os encantará pues lo puedes tener en el armario y en el momento de sacar uno podrás comprobar todos y acertaras. Yo he puesto doce en una percha pero podéis poner los que queráis aunque estarán más estrechos y un poco menos visible. Son del chino y cuestan como veis 80 céntimos, vienen abiertas a la mitad para poderlas poner bien.
Espero que os sirva este consejo!!!!!!



 
 
 
Poderis ver el paquete con 12 anillas, pero siempre que sean abiertas si no es imposible.
 
 

 
 
Me faltaban dos más por colgar pero podeis comprobar que se ven todos en el momento.
 

 
 
Finalizado, todos en su sitio y al armario.

domingo, 8 de junio de 2014

Mini tarta clafoutis de cerezas

Ha sido un éxito esta tarta, regalé un trozo y me han encargado ya dos.
Una de ellas es mini con la mitad de los ingredientes y me ha sobrado para hacer dos pequeñitas en moldes de silicona de magdalenas, cada una que hago me sale mejor.... Se las coge el truco rápido y cambiando la esencia de vainilla por la esencia de limón, es muy jugosa y lo mejor la sensación de comerte la cereza con el bizcocho como no son en almíbar se notan una barbaridad.
Os ánimo a que la hagáis os encantará.



 
 
Preparadas con la mantequilla abajo.
 

 
 
La masa incorporada.
 

 
 
Podéis ver lo que me ha sobrado he colocado solo una cereza y se han quedado jugosisimos.
 
 
 
 
Estupendo una vez adornado, siempre hay que adornarle en caliente queda mejor.
 
 
 
 

miércoles, 4 de junio de 2014

Guisado de garbanzos con carne.

Bueno no soy muy amiga del cocido, me gusta pero suelo comer solo la sopa y un pelin de carne con otro poquito de morcilla.
Pero pensé que se pueden hacer de tantas maneras que no lo dudé y me puse con ello, lo he hecho a manera no he visto la receta en ningún sitio y añadí lo que creí conveniente para la carne en esa buena compañía, espero que os guste por lo menos no los comemos como siempre en potaje o en cocido, bueno también me gusta hacer humus y de ellos saco falafel que me encanta es un no parar cuando lo hago nos vuelven locas.





 
 
Los ingredientes.
 

 
 
Rehogando la carne.
 

 
 
Añadiendo los garbanzos y demás especias.
 
 
Un fallo grande que he tenido es que he ido a colgar la foto del plato final y sin darme cuenta la he borrado del móvil, otro día os la pongo sola.

Bizcocho de Jenjibre

Hola, hace unos días vi un bizcocho de galletas y la verdad que tenia curiosidad por saber como estaba pues tenia una pinta buenisima en foto. Y me atreví a hacerla pero yo la he hecho de galletas de jenjibre, pues su sabor me encanta, cuando voy a Ikea no me vengo sin comprar su famosa lata de las galletas.
Es barata y al venir en lata no tenemos problemas de que se nos pongan rancias o blandas, lleva muy poco tiempo hacer el bizcocho y os encantará.

Ingredientes;

200 grs de galletas de jengibre
150 grs de mantequilla.
3 huevos.
1 sobre de levadura.
100 grs de pepitas de chocolate....
100 grs de azúcar.
 

Elaboración;

 Trituramos las galletas y las echamos en un bol con los tres huevos, la mantequilla, el azúcar, la levadura y movemos con las varillas una vez esté todo homogéneo añadimos las pepitas y las movemos con una lengua o cuchara de madera.
Ponemos en el fondo de la olla GM papel de horno y volcamos la mezcla a mi en la GM se me quema siempre un poco y por eso pongo el papel. Menú horno 40 minutos.
En la Multicoock menú postres.
En el horno tradicional 35 minutos.


 
 
Los ingredientes.
 

 
 
Las galletas una vez molidas.
 

 
 
Comencemos a batir
 

 
 
Una vez añadimos las perlitas de chocolate mover con una lengua o cuchara de madera.
 

 
 
Preparado en la olla.


 
 
Yo la adorné con un poco de azúcar glass y unas estrellitas de azúcar.

lunes, 2 de junio de 2014

Codornices a mi manera

Os sorprenderá lo ricas que salen las codornices así, a mi la verdad que me encantan es la única carne que me gusta, bueno y el conejo tambien. Las demás me sobran, pero como hay que comer de todo pongo esta receta que me sale de rechupete, quedareis de maravilla cuando las presenteis en la mesa y sobre todo lo facil y rápidas que son de hacer.
Bueno os dejo fotos de los ingredientes y de la receta, disfrutarla y si os gusta seguidme, gracias.

Codornices al vino blanco y zanahorias.
Ingredientes;
4 codornices.
1 cebolla.
3 hojas de laurel.
3 clavos....
1 pimiento rojo fino.
Sal, perejil, pimienta, orégano.
1/2 litro de caldo de ave.
1 tomate.
1 vaso de vino blanco.
1 chorrito de vinagre.
1 zanahoria.
Elaboración;
Picamos la cebolla con con la zanahoria pelada, el tomate y el pimiento rojo, lo rehogamos bien y salpimentamos las codornices abiertas por la mitad.
Una vez este la verdura pechada la sacamos y en el aceite rehogamos las codornices hasta que tomen color, a continuación añadimos las verduras, los clavos, el perejil picado, el orégano, el chorro de vinagre, el vaso de vino y el caldo de ave. Lo dejamos en programa rápido en la Multicoock. En la GM menú guisos en temperatura máxima 30 minutos.
 
Sacamos las codornices y las ponemos en un plato y a continuación metemos la batidora en la olla y batimos todos los ingredientes, así podremos emplatar con una salsa exquisita. Despues solo tenemos que colocar las codornices en cada plato y echar la salsa caliente por encima.
A disfrutarlas!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Aquí las tenemos limpitas.
 

 
 
Los ingredientes, yo le hecho un vaso de vino pero si quereis podeis añadir un poco más.
 

 
 
 
Primero rehogo las verduras para que cojan el sabor las codornices cuando las añadamos.
 

 
 
Aquí bien rehoagas.
 

 
 
Una vez pasado el caldo por la batidora.
 

 
 
Quedan geniales.
 

 
 
 
Esto es lo que ha sobrado.........