La primera vez que conocimos Cadiz nos dimos cuenta que sería un lugar ideal para pasar el resto de nuestras vidas, aunque por desgracia no pudo ser así, para mí siempre estará en mi corazón, lo primero por que mi guapo está allí donde más quería y donde jamás pensó que se quedaría tan pronto y de que manera.
Bueno quiero que conozcáis y si vais por San Fernando Cadiz, tendréis amigos para siempre con esta gente, La Mar de Fresquita es un sitio ideal, familiar y además tienen un marisco buenisimooo y cualquier tapa que pidáis os dejara con ganas de seguir pidiendo más, os trataran de maravilla, nunca seréis desconocidos ni forasteros.
Allí esa palabra no existe, pero ni allí ni en todo Cadiz, quiero darlos un pequeño homenaje por lo bien que se han portado con todos nosotros y el cariño que nos demuestran.
Aquí los tenéis, besos mil para todos.
Una amistad para siempre!!!!
Gracias Joaquín Ramos Penedo por esas manos que tienes y le pudiste plasmar de una manera impresionante, que orgulloso estaba cada vez que se veía, le encantaba enseñar esta foto a todo el mundo.
Anda que no estabamos felices aqui...... que cosas dios mio.
Donde más agusto estabamos siempre con vosotros!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario