martes, 14 de enero de 2014

Bizcocho de naranjas y chocolate.

Nada que estoy viendo las recetas y al final me he tenido que levantar y hacer un bizcocho de naranjas con chocolate..... llevo dos días pensando en el y con el frío que hace hoy que mejor que un chocolatín y el bizcocho del amor como yo le digo.
Por que es de amor y cariño por hacerlo y comerlo, cuando lo ves te enamoras pero luego te lo comes con un cariño extremo, la verdad que a mi el chocolate con la naranja es una de las cosas que más me gustan pues la fusión de las dos cosas te deja el paladar como nuevo y bueno cuando lo termine os enseñaré la foto que prometo será genial y dará pura envidia a los más golosos.
Y lo mejor es que no tengo que poner el horno ( que nunca mejor dicho no está el horno para hacer bollos) pues en mi olla Multicook ahorro un montón en todas las comidas, pues la luz se nota considerablemente de poner la vitro de inducción y el horno a poner la Multicook ya que solo gasta 600 vatios.
Ahorramos y comemos genial con ella que hace todo lo que se puede hacer en el horno y en una olla normal.



Podeis ver mis recetas en Facebook en este enlace; https://www.facebook.com/Milrecetasmulticook

No hay comentarios:

Publicar un comentario