miércoles, 29 de enero de 2014

Playa de Camposoto.



Como ya os comenté me encanta el sur, sobre todo Cadiz que tengo allí mi corazón enterrado literalmente.
Pero quiero que veáis lo bonita que llega a ser la playa y las cosas tan interesantes que dan pena como se las comerá el mar. como este búnker que es lo único que queda, es genial dar un paseo por su playa de 3.900 metros por 60 de ancho y llegar a la Punta del Boquerón de la que se divisa el Castillo de Santi Petri. Tengo unos recuerdos maravillosos de los paseos que me he dado con mi guapo y con mis hijas, nos recorríamos de punta a punta nunca nos cansábamos de andar, todas las mañanas era levantarnos y en pleno invierno da gusto pasear por allí incluso hay días de invierno que puedes tomar el sol en bikini y no pasas ni gota de frío.
Bueno quiero dejaros un piquito de todo lo que hemos disfrutado mi guapo y yo y le pongo abajo por que estaba genial.











 
 
 
 
MI GUAPO........

No hay comentarios:

Publicar un comentario