miércoles, 2 de abril de 2014

Huevos fritos con pimientos del padrón y patatas

Hoy hemos comido unos huevos con patatas y pimientos del padrón y ya sé que es una comida de lo más corriente pero os quería hacer el comentario de ellos pues cuando he vivido un tiempo en San Fernando ( Cadiz) te cuentas cosas de la comida graciosisimas y con ese arte que los caracteriza que no se puede aguantar.
Bueno pues un día que fuimos a comer a casa de unos amigos fué curioso pues llegamos tarde de la playa y no sabíamos que comer y de repente como cualquiera en estos casos comenté; pues podíamos comer huevos y patatas a lo cual me miraron riendose y me dicen que allí no se dice así que se llama la comida del cabrón...... No es un insulto cuando os cuentan por que la llaman así os dareís cuenta que tienen mucha razón, y con cariño pues ellos la llaman así por que cuando se van las mujeres a la playa o a comprar y llegan tarde a casa y tienen que tener la comida para el marido siempre es más rápido este plato que cualquier otro y por eso tiene ese nombre.
Me encantan el arte que tienen para llamar a todas las cosas y sobre todo a las comidas, como cuando me dijeron que si me gustaban los chícharos me quedé flipada cuando me enteré que era........




 
 
 
Recien puestos en la granja
 

 
 
Los pimientos de padrón de acompañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario