sábado, 14 de junio de 2014

Ensaladilla con pepinillos dulces

Hoy he querido preparar una ensaladilla un poco más original y he utilizado pepinillos dulces que venden en el Lidl en lonchas macerados y la verdad que ha quedado genial, deja un sabor al paladar muy agradable a la vez de singular, son parecidos a los que se ponen en la hamburguesas.
Tenéis que probarlos a quien os gusten los pepinillos, mi hija se los echa en los bocatas y en las ensaladas y como no claro en las hamburguesas caseras que hacemos pues no hace falta tener que ir a grandes superficies para comerte una buena hamburguesa cuando en casa se puede picar la carne y dejarla a nuestro gusto y añadir lo que más nos guste.
Pero volvamos a la ensaladilla, yo la he hecho como siempre pero he partido unas 6 lonchas de pepinillo en trocitos muy pequeños y lo he dejado en la nevera para que repartiese el sabor y al ir al servirla el aroma se notaba en cada rincón del plato y digestiva al máximo.
Comparto con vosotros la foto del tarro de los pepinillos por si tenéis alguna duda de como son, vienen loncheados y son geniales para aperitivos y todo lo que vuestra imaginación haga con ellos.





 
 
No es caro y teneis para muchas veces.
 

 
 
 
Esperando para añadir la mayonesa ya tiene los pepinillos cortaditos.
 

 
 
Deliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario