jueves, 19 de junio de 2014

Pollo asado al curry de bolsa.

Hoy he preparado en la GM Alfa pollo al curry, y ha quedado buenisimooo.
No le he puesto nada más que un bote de cerveza, unas patatas en rodajas gordas y el sobre que compré en el Lidl, de pollo para asar sin manchar nada en absoluto. Ya trae las especias necesarias y si se quiere se puede hacer tal cual, pero yo le he dado un toque personal pues me gusta con un poco de caldo que luego es lo mejor. A veces las cosas sencilla son las mejores y esta más fácil imposible lo puede hacer hasta un niño y la cocina como si se hubiese pasado por ella, el sobre no es el que corresponde no me he dado cuenta y lo he tirado a la basura pero es parecido de la marca Lidl y lo tienen de varios productos, este es más caro por supuesto pero tampoco sale malo.
Aquí tenéis las fotos desde el comienzo;




 
 
El pollo en la bolsa con los ingredientes, yo no la cierro la dejo abierta.
 

 
 
El caldo con las patatas sale espesito y muy rico..... a preparar pan!!!!!!
 

 
 
Como podéis ver en la olla en programa horno sale tostado de maravilla.
 

 
 
Esta es la bolsa parecida a la que yo he utilizado pero la del Lidl sale sabrosisima!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario