domingo, 28 de septiembre de 2014

Regreso a comentaros estas cosas de mi vida

Hola!!!!! Hace algo más de un mes que no escribo pero estoy en un mes de esos que podíamos decir malo, tengo un bajón bastantante regular regular sin ganas de nada. Me marché a Cadíz a pasar unos días y ver como seguía mi guapo por allí, pero solo he tenido malos días y desconsuelo.
Yo pensaba que después de dos años estaría más tranquila del corazón pero no es verdad la mente me puede y es un sin vivir continuo. No sé como saldré de esto me tiene totalmente agobiada mi vida la veo como la película del día de la marmota.... sin sentido sin nada que me ilusione, en fin fatal.
Pero quiero que aunque yo lo vea negativo no me puedo quejar o por lo menos no debería, nos hemos ido a San Fernando Cadíz unos días y me lo hubiese pasado genial si no me encontrase tan mal.
Os pongo unas fotos para que veáis a pesar  de todo que mi estado de ánimo no tiene que ver con la realidad que yo vivo, fuimos las tres y mi Curro.
Espero que con el tiempo me pueda tranquilizar, porque reconozco que así no se puede vivir es muy cansino, me gustaría tener mi vida tranquila con mis recuerdos pero tranquila.
Os pongo algunos de los sitios que hemos estado y también las comidas tan estupendas que tienen en casi todos los sitios, las tagarninas es una verdura que me encanta aunque no las he traído para mí ha sido para regalarlas, son cardillos y me he enterado al cabo del tiempo que estas son cardos borriqueros según las llaman en Toledo.



 
 
Aquí estamos haciendonos unas fotos en el comedor pues lo han cambiado totalmente y está precioso.
 

 
 
Un pez espada en salsa de gambas, superior!!!!!
 

 
 
Un plato calentito para el cuerpo que tantos días de tapas..... puchero gaditano.


 
 
La pintura de las paredes son reflejando el pueblo de Huelva Cumbres Mayores, el mismo nombre del restaurante.


 
 
Un salmorejo.
 

 
 
No podía faltar el buen jamón de jabugo.
 

 
 
Este solomillo es para mi hija que la encanta la carne.
 

 
 
Aquí teneis las tagarninas o bien cardillos que estan riquisimos en tortilla y en el cocido mejor todavía.
 

 
 
Como siempre que he ido, me traigo el pescado para casa y podeis ver que atún de la almadraba, es lo más exquisito que hay.
 

 
 
Este en un trozo es para que mi hija coma carpaccio, yo lo congelo y en la máquina de cortar el embutido le saco las lonchas superfinas. Más fresco no lo podrá comer en Madrid.
 

 
 
Unas caballas que me ofrecieron los pescadores recien sacadas del mar....
 

 
 
Mis hijas y mi Curro en Conil, un sitio estupendo y turistico al máximo!!!!


 
 
Bueno aquí estoy yo con la pequeña..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario