Hoy ha realizado mi hija arroz al curry en la GM y la verdad que le ha salido muy bueno, y todo en muy poco tiempo. La verdad que ahora con estas ollas fantásticas da gusto el tiempo que nos ahorra en la cocina y lo poco que mancha por no decir nada.
Se limpia de maravilla, la puedes dejar con los ingredientes y a la hora que desees lo tienes preparado y caliente, pues una vez que termina se queda en modo caliente y no te hace falta recalentar nada cuando vienes del trabajo o de donde sea, estás totalmente despreocupada pues no se quema y deja los sabores únicos.
Aquí os pongo la receta que no tiene desperdicio;
1 Zanahoria
- Una rama de apio
- 1 Puerro
- 1 cebolla
- 1 tomate
- Curry
- Raz al Hanout
- sal
- 1 cacito de caldo de pollo, o pastilla
- Nuez moscada
- Arroz basmati
Menú plancha echamos un poco de aceite y sofreímos la cebolla. A continuación añadimos el apio troceado, puerro, zanahoria y tomate. Vamos removiendo. Echamos un poco de sal.
Cuando este pochadito, añadimos el arroz basmati, 3 medidas del vasito. Echamos una cucharada de curry (o al gusto), una de raz al hanout (especias marroquíes), una pizca de nuez moscada y removemos bien todo.
Enseguida añadimos 5 vasitos y medio de agua y el cacito de pollo. Programamos menú cocina 7 minutos baja presión, con 8 minutos se queda en su punto.
Esta muy rico, encima muy sano. Sin grasa y con la verdurita, lo bueno que al llevar arroz es un plato que sacia mucho.
ResponderEliminar