jueves, 27 de febrero de 2014

Bizcocho de Suchard

Hoy me he puesto a colocar un poco la despensa y he visto que todavía me quedaba turrón y he decidido gastar la media tableta que tenia de Suchard, y la verdad ha salido delicioso.
Le he añadido unos toques mios y bueno aquí está el resultado, lo mejor para aprovechar todo y no tirar nada que no están los tiempos como para tirar las cosas, aunque yo cuando salgo con mi perro veo cada cosa al lado de los contenedores de la basura que flipo.
Bueno os voy a poner los ingredientes;
 
3 huevos.
200 ml. de nata.
1 sobre de levadura.
125 ml. de aceite de girasol.
1 cascara de limón.
1/2 tableta de chocolate Suchard.
250 grs de harina.
1/2 vaso de Cointreau.
250 grs de azúcar.
Mantequilla.
 
Elaboración;
 
En un bol echamos los huevos, la harina, la cascara de limón, el aceite, la levadura, el azúcar y el vaso de Cointreau, y batimos hasta que la masa quede homogenea y sin grumos, en un cazo ponemos agua y en un bol añadimos el chocolate y la nata y lo ponemos al baño maría hasta que se deshaga el chocolate, en una fuente para el horno la engrasamos con la mantequilla y echamos la masa que hemos batido. Ponemos el horno a calentar a 200 grados.
Cogemos el chocolate fundido con la nata y en el centro de la masa lo volcamos con cuidado en la parte del centro y lo metemos en el horno bajándolo a 180 grados 35 minutos.
 
También se puede hacer en la olla Multicook ( es más fácil y barato que el horno) en programa postres, y en la GM programa horno 35 minutos.

Os encantará.



 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario