viernes, 14 de febrero de 2014

Comiendo en la calle Velazquez ( Madrid )

La verdad que en diciembre estuvimos en Madrid pero no precisamente a pasar el día, fuimos a ver a una amiga de mi hija al hospital, la cual la queremos muchisimo y cuando salimos de la visita decidimos ir andando desde el hospital hasta Atocha (que hay algo más de 4 km ) y bajamos por la calle Velázquez viendo escaparates, pues la verdad que no es de esas calles que te puedes comprar muchos caprichos.
Pero nos dimos alguno jajaja.. vimos los adornos de navidad y paramos en un par de sitios a tomar unas cervezas, pues como íbamos en tren no había mucho problema.
Después de caminar bastante pensamos en parar a comer y la verdad que vimos unos precios geniales en muchos sitios, pues en las puertas de los restaurantes invitaban con sus precios a deleitar tan estupendos platos que veíamos.
Al final nos decidimos pasar al restaurante Mora y la verdad que os lo aconsejo está en la calle Velazquez nº 40. El menú llamado Ejecutivo estaba delicioso y todo recién hecho por el módico precio de 10,95 por persona, quien no va a comer en un sitio así y de esa manera. Yo he comido en sitios más caros y ha sido malisima la comida. Aquí merece la pena volver las veces que haga falta, os voy a enseñar los platos que pude hacer fotos pues de algunas cosas se me olvidó por estar hablando.





 
 
Alcachofas con jamón tostado, deliciosas.
 

 
 
Filete a la mostaza con patata rellena y ensalada.
 

 
 
Lasaña de rabo de toro, buenisssimaaa
 

 
 
Mil hojas de verduras.
 

 
 
Bueno y nosotras tranquilitas
 

 
 
No nos dio tiempo sacar el postre jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario