viernes, 14 de febrero de 2014

Día de los enamorados

Bueno hoy es un día especial para casi todo el mundo para mi la verdad que dejo de existir hace 18 meses, tengo en la retina la última vez que cenamos juntos el día de los enamorados y jamás pensé que podría escribir esto, algo inimaginable.
Cenamos en Las Marismas en San Fernando ( Cadiz ) y lo que son las cosas íbamos tan contentos a tomar una copa al bar de nuestros amigos en La Mar de Fresquita y que mal rollo nos dio, desde lejos al final de la calle según subíamos empezamos a ver bomberos, policía, guardia civil. Y nos quedamos bastante asustados por lo que veíamos, hay veces que las cosas traen mal fario. Resulta que el bar de enfrente del que íbamos nosotros unos gracietas tiraron petardos encima de los toldos,  dentro del bar y salió ardiendo ardiendo todo, que pena la gente en la calle en pijama con los niños medio dormiditos pues tuvieron que desalojar el edificio y todos asustadisimos por cuatro niñatos, que casi pierden sus casas por la gracia de tirar petardos.
Bueno cuando ya terminamos de saludar a nuestros amigos y vimos que todo estaba controlado no fuimos para casa y comentamos: esperemos que el año que viene no pase esto por que vaya susto por dios........ y fue verdad al año siguiente ya no estabas para celebrar conmigo el día de los enamorados.
Se nos quedó el corazón seco a los dos, a ti por no estar y a mi por no tenerte más en mi vida.
No siempre el día de los enamorados son felices también son desastrosos de por vida.
Os voy a poner unas fotos de ese día......


 
 
Te dio una risa cuando me puse el clavel en la boca.....
 

 
 
Ojo la que liaron los niñatos....

 
 
Como podéis ver no se podía estar en ningún sitio pues todo estaba cercado.

 
Es la calle Luis Milena

 
 
La gente fuera de sus casas, que pena.

 
 
Ya había terminado todo y volvimos a las risas con mi clavel y tan contenta de lo bien que lo pasamos. Que ya no volverán esas risas jamás sin ti.

 
 
 
Guapooooooooo que agusto estabas allí siempre y sigues estando.

 
 
Te querré mientras viva!!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario