jueves, 27 de febrero de 2014

Pannacota de Nocilla

 Es una receta que vi hace unos días pero con otro producto y me llamó la atención mucho , pues me decidí a probar a hacerla y me ha encantado como ha quedado. Un poco laboriosa por la forma como tienes que poner el vaso para que quede con esa forma...... que no es facil jajajaja, pero al final merece la pena os lo aseguro.
Comprobar que pinta tiene y de sabor no digamos como está, eso si dejarlo toda la noche en el frigo hasta comerlo al mediodía, es como más rico está.

Panna cotta de nocilla.

Ingredientes;

500 ml. de nata.
3 cucharadas de azucar glass....

3 cucharadas de Nocilla.
1 cucharada de vainilla.
2 hojas de gelatina.
Preparación;

Ponemos a remojar las hojas de gelatina en agua fria, mientras en un cazo ponemos la mitad de la nata y sin que llegue a cocer echamos la vainilla, el azucar y 1 hoja de gelatina, lo movemos hasta que todo esté compacto y lo echamos en dos vasos.
Lo metemos en el congelador 2 horas y cuando pase el tiempo nos ponemos con la nata restante, la nocilla y la hoja de gelatina, no dejeis que cueza hacerlo en modo lento podeis reutilizar el bol anterior no hace falta fregarle, lo movemos hasta que se disuelva todo y lo dejamos templar añadiendolo a los vasos y lo metemos en el frigorifico hasta el día siguiente. Genial!!!!
 
 
 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario