lunes, 31 de marzo de 2014

Flan de leche condensada y mascarpone.

Es la primera vez que hago un postre con queso y la verdad que estoy muy contenta pues en mi página de Mis Milrecetasmulticook de Facebook a tenido un éxito que no esperaba, vamos que ha encantado.
Os voy a poner las fotos aunque parezcan muchas pero son en realidad las que he querido compartir pues está hecho en un bol de plástico y no me gusta engañar a la gente y piense que no es así que es imposible hacerlo al baño maría en este recipiente. Yo le compré en Mercadona y vale 2,10 euros, creo que ya lo habéis visto en otro porte que hice.
Bueno la foto final es lo mejor se os hará la boca agua, no le he puesto nata ni nada más de adorno pues no le hace falta más ya lo comprobareis si lo hacéis vosotras.


Hoy flan de leche condensada y mascarpone..... En la Multicook en programa postres al baño maría.
En la GM cocción 35 minutos al baño maría.
Ingredientes;
3 huevos.
250 grs de mascarpone.
200 ml. de leche entera....
200 ml de leche condensada.
Caramelo líquido.
Agua.

Elaboración;
Batimos los huevos añadimos la leche condensada, la leche entera y el mascarpone. Procuramos que se quede todo ligado y en un bol ( yo lo hago en la tartera del Mercadona) añadimos el caramelo líquido todo alrededor y en el fondo. Una vez todo mezclado lo volcamos en el bol y ponemos al baño maría el tiempo indicado.
A disfrutarlo.
 
 
 


 
 
Podéis ver los ingredientes que he utilizado.



 
 
Una vez todo batido y ligado.
 

 
 
Con el caramelo líquido....
 

 
 
 
Es la medida del agua que yo le añado para hacerlo al baño maría.
 
 
 
 
 
 
Le pongo la tapa por encima sin ajustarla para que no le caiga el vapor encima.
 
 

 
 
No me digáis que no tiene buena pinta con el caramelo liquido, parece un espejo.
 
 

 
 
El trozo de arriba cayó al minuto 1 jajajajaja.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario