miércoles, 14 de mayo de 2014

Crema de calabacín

Aquí os pongo la crema de calabacín que es un primer plato que me encanta, yo siempre lo hago de la misma manera que lo hacía mi madre y a mis hijas las encanta, espero que sigan haciéndolo con el tiempo como mi madre y como yo.
Está rica tanto caliente como fría en verano y te la comes sin apenas darte cuenta, pero la saboreareis porque al paladar es superagradable.

Receta de la crema de calabacines:
2 calabacines.
3 patatas medianas.
3 quesitos.
Sal y aceite....
2 yemas de huevo.

Una pizca de nuez moscada.
Pan.
 Elaboración;
Ponemos las patatas troceadas con los calabacines lavados y apenas pelados ( quedará un color estupendo), añadimos la sal y dos cucharadas de aceite.
Cubrimos todo hasta la mitad y lo ponemos en cocción rápida. Una vez terminado lo pasamos por la batidora dejándolo lo más posible batido, añadimos los quesitos, las yemas, la nuez moscada y volvemos a batir hasta tener una crema homogenea y suave.

Freímos el pan a taquitos y lo ponemos una vez que lo presentamos y a comer.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario