martes, 6 de mayo de 2014

Vuelta de unos días de descanso......

Bueno después de haber pasado unos días relajándonos y celebrando el cumpleaños de mi hija quiero que veáis que ha sido genial, hemos ido a Benidorm.... Diréis que no es un gran sitio, que es para viejos y que hay sitios bastante mejores que ese. Pero a nosotras nos traen unos recuerdos tan bonitos y tan buenos, que es lo mejor que hemos podido hacer, celebrar su 34 cumpleaños en el sitio que su padre y yo hubiesemos querido hacernos viejos.
Pero una cosa es querer y otra que el puñetero destino te deje, a mi guapo no le dio esa oportunidad... Le arrancó la vida de cuajo y nos quedamos las tres solas sin el y sin saber como seguirán nuestras vidas, pues aunque hemos intentado pasarlo bien, tranquilas, haciendo de tripas corazón no podemos dejar de pensar en el por cada rincón que íbamos.
Tantos años años los cuatro que todo nos viene demasiado grande, 35 años hemos ido a Benidorm; hemos celebrado allí el primer cumpleaños de mi hija que pronto hará 39 y parece que fue ayer, quiero que nos veáis tomando nuestras cervezas y comiendo intentando pasarlo lo mejor posible, pero bien estando en un lugar donde conoces cada rincón de haber ido con el a todos los sitios.
Agradezco a AURRERÁ el cariño que nos demuestran cada año y lo que nos quieren.... Los mejores bares de la calle de los vascos.
Al final la vi a mi hija tan feliz que hasta nos hicimos una foto gamberreando en el ascensor...... Me encanta verla reír, la hace tanta falta!!!!!!!
Estuvimos en los apartamentos Las Dunas Centro y lo recomiendo totalmente, está en un sitio de lo bueno lo mejor y cerca de todos los sitios y la playa se ve desde la ventana que eso hace que te relaje un montón!!!!!






 
 
Detalle de bienvenida en el apartamento, no sale el champán pero también nos lo pusieron.
 

 
 
Dejamos las maletas y a tomar una cervecita en el Puerto de Benidorm.
 

 
 
Mi Curro lo más guapo, nunca se notaba su presencia en ninguna terraza. Todo el tiempo debajo de la mesa, más bueno no se puede ser!!!!
 

 
 
Paseito por la playa en Levante.
 

 
 
Me encantan estos vascos, dándonos la bienvenida con sus canciones a los Madrileños. Son la leche.
 
 
 
 
Recién llegadas a Benidorm a tomarla a Aurrerá el rincón vasco de Benidorm, que buenos amigos.
Buena bebida y de comer ni hablamos, los mejores chuletones que hemos comido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario