jueves, 3 de julio de 2014

Bizcocho de horchata de trufa

Hace unos días vi una receta que me encantó no sabia que podía salir tan rica, lo que piensa la gente.... bueno pues me puse manos a la obra y me dije si a ellos le han salido porque a mi no??? Genial ha sido genial es uno de los mejores bizcochos que he probado con tampocos ingredientes, eso sí el principal la horchata, yo la he comprado en caja de litro de las grandes superficies y os aseguro que cuando lo hagáis repetiréis 100 veces.
Da igual para el desayuno o la merienda yo le tenia en la cocina y cada vez que pasábamos picábamos un poco y al final del día no quedaba nada, lo adorné con chocolate blanco rallado del Lidl que viene en cajas y es formidable cuando lo echas calentito el bizcocho y se pega a la base.
Después le añadí unas bolitas rojas ya que como era con forma de corazón le puse de tal manera como sangra el mio por lo que ya os he contado, no es morbo es mi estado anímico así lo vi a la hora de adornarlo.
Pero no quiero causar mala impresión quiero que lo probéis y sabréis el sabor tan rico que deja la horchata en el bizcocho.
Disfrutarlo al máximo.

Ingredientes;
2 huevos.
400 grs de harina de bizcocho.
150 ml de aceite de girasol.
250 ml de horchata que no sea granizada....
1 limón.
1 sobre de levadura.
200 grs de azúcar moreno.

Elaboración;
Batimos los huevos con el azúcar y una vez aumenten de tamaño añadimos el aceite y la horchata, seguimos batiendo y añadimos con cuidado la harina y la levadura durante unos 3 minutos, rallamos la piel del limón y lo introducimos en el bol con toda la masa, volvemos a batir y preparamos el horno a 200 grados 10 minutos. Mientras engrasados un molde y vertemos todos los ingredientes, metemos al horno y bajamos la temperatura a 180 grados 40 minutos. Dejar enfriar un rato y desmoldar adornando como nos guste.
El sabor os encantará.



 
 
 
Aquí tenéis los ingredientes....
 

 
 
El resultado final!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario