martes, 15 de julio de 2014

Mi Curro enfermo......

Hola, hace unos días que no escribo nada en mi blog la verdad es que hemos tenido problemas por todos los sitios, mi madre recién operada de cataratas que bueno hoy en día es una maravilla y  quedado genial no ha tenido ningún problema y está tan contenta!!!!
Pero luego se nos complicó que pensábamos que Curro al haber hecho año y medio se nos había tranquilizado, le veíamos más tranquilo aunque tres días antes dejó de comer y apenas bebía fue cuando empezamos a ponernos nerviosas y el sábado le llevamos al veterinario y le miró por encima, le puso dos inyecciones que no nos dijo que eran y hasta la semana que viene si no mejora.
Madre mía..... el sábado por la noche se puso malisimoooo quería hacer caca y no podía ya ni beber y menos comer. Empezamos a darle agua con una gasa mojada directamente del grifo y el cada vez peor, pasó un domingo terrible ni quería andar, le temblaba todo el cuerpo es como si tiritase sin parar.
Ya el asunto nos empezó a disgustar de una manera alarmante, nos fuimos a la cama concienciadas que por la mañana no sabíamos que nos íbamos a encontrar, nos levantamos varias veces y a las 7 de la mañana estaba en un rinconcito del comedor muerto de dolor, a las nueve ya estábamos en otro veterinario de Illescas no podíamos llevarle al que siempre habíamos llevado a Blaqui.
Total le mira y lo primero nos dice que se queda ingresado, que tiene que hacerle pruebas, ecografía radiografía y análisis.
Fuimos a verle por la tarde como nos indicó y no eran muy buenas noticias, le había visto una masa en el intestino delgado que no le dejaba expulsarla de ninguna manera, que era como si fuese plastilina y que si con el suero no la echaba tenía que abrirle. Volvimos al día siguiente y nos comentó que no tenia más remedio que operarle que así no podía estar, nos vinimos destrozadas a casa pues es lo único que nos encontramos cuando abrimos la puerta, estamos tan solas que yo solo pensaba que no le pasase nada.
Bueno le operaron y todo salio estupendo, el con el suero tuvo que estar allí ingresado 4 días pero nos animábamos cuando íbamos y le veíamos mejor, con el suero puesto todo el tiempo pero mejor.
Nos miraba con unos ojos tristes al máximo pero no ladraba ni se inmutaba, hasta que por fin el jueves fuimos a verle y sin hablar ni nada le llegó nuestro olor y fue cuando nos dimos cuenta que estaba curado, no paraba de llorar y ladrar quería estar con nosotras, le sacamos por 1ª vez a la calle para que pudiese estirar sus patitas y muy cansado como estaba y flojo agradeció ver que comenzaba a estar mejor y creyó que volvería a casa, pero no fue así esa noche también se quedó y al día siguiente ya nos le llevamos a casa con una raja desde el esternón hasta su colita. Perdió 6 kilos en menos de una semana.
Pero han pasado los días y cada vez está más fuerte ha vuelto a ser el mismo, loco perdido, besandonos y lo mejor vuelve a ser el, no podríamos pasar ahora mismo sin el pues la alegría de la casa.
Os pongo unas fotos para que veáis que triste está en la clínica veterinaria.
Tengo que dar las gracias a Javier de la clínica Dumbo de Illescas, nos ha devuelto la alegría de tenerle como está.


 
 
Así empezó y podéis ver que estaba más gordito
 

 
 
Esto a los dos días no quería ya ni moverse.
 

 
 
Bueno ya recién operado.... nos mira el pobre con una cara.....
 

 
 
Es muy bueno, en ningún momento intentó quitarse la vía como podéis ver está con ella.
 

 
 
 
Os enseño la jaula que durante cuatro días fue su casa, pero muy tranquilo.



 
 
Nos miraba con esta cara como diciendo ¿ porque me dejáis aquí?????
 

 
 
El contacto con su dueña es imprescindible y le encanta!!!!
 

 
 
Ya tiene más bonita la mirada.
 

 
 
Aunque os resulte desagradable es la raja que le han hecho pobrecito.
 

 
 
Primer día saliendo a dar una pequeña vuelta de la clínica para volver a ella.
Al día siguiente en casa y como un rey!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario