domingo, 20 de julio de 2014

Un cuadro para una niña.

Hace unos días mi madre me dijo que tenía un compromiso  con una amiga pues iba a ser abuela a finales de este mes y le encantaban los cuadros que hago con el nombre de  las criaturas y me puse manos a la obra y la verdad que he tardado en hacerlo menos de lo que esperaba y ha quedado muy sencillo sin estar recargado, pues la persona a la que se lo va regalar la gustan las cosas sencillas y mi madre quería que fuese de su agrado totalmente.
Bueno ayer se lo entregó y me ha contado que la encantó, os pongo la foto no es nada del otro mundo comparado con los cuadros que habitualmente realizo, pero es bonito.
Espero que os guste como a nosotras.




 
Como su padre trabaja en el campo le realizé una muñeca haciendo lo mismo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario