martes, 15 de julio de 2014

Cumple de Vanessa

Bueno como todo no va ser malo, acabamos de celebrar el 39 cumpleaños de mi hija mayor. No lo celebraremos nunca como antes pues nos faltaba lo más principal pero en fin aunque lo diga con la boca chica se que EL no volverá por desgracia.
Pero como la vida sigue tratamos de agrarnosla lo mejor posible y ser una piña siempre como eramos toda la vida.
Vanessa nos invitó a comer en un restaurante muy bonito y lo pasamos muy bien, tonteamos con un juego de servilletas al terminar la comida para hacer un poco más alegre el cumpleaños, lo que más me gustó fue un gazpacho de cerezas que pidió mi madre y quiero que veáis la foto, es con lascas de bacalao.
Bueno unas fotos más para el recuerdo, en ellas están mi madre, mis hijas y Julian el novio de Vanessa. Espero poder acompañarlas muchos más años en estas celebraciones y que sigamos cada día un poco más tranquilas, porque la cabeza piensa una cosa pero el corazón maldito no nos deja vivir tranquilas todavía.



 
 
Todos juntos.
 

 
 
Vanessa y Julian
 
 
 
 
Mi madre y yo
 

 
 
Jugando con Tania a las servilletas.......
 

 
 
Ya para casa....
 

 
 
 
Gazpacho de cerezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario