miércoles, 12 de febrero de 2014

Bizcocho de fresas y arándanos con chocolate

Hoy he realizado otra tarta que creo que está mejor que la anterior y de bizcocho... para los que estéis enamorados y para los que no estamos también nos merecemos comer algo dulce y chocolate, al fin y al cabo lo dicen los médicos es bueno el chocolate ( con precaución ) para la depresión....... que de eso parece que no terminamos de salir nunca dios!!!!!!.
Bueno lo dicho a comer con moderación chocolate y fresas con arándanos para que nos endulce la vida, la mía está demasiado amarga y ni con chocolate me la arregla.
Os pongo las fotos del bizcocho y la verdad me gustaría que alguno me dijese que le parece..... A veces cuando pongo las fotos me parece que no las veis nadie, como nunca contesta nadie a mis recetas que yo creo que no son tan bonitas como las ahí por hay pero están hechas con mucho corazón y cariño. Bueno disfrutarla los que me veáis......





 
 
Aquí tenéis la masa ya con todos los ingredientes derechitos a la olla
 

 
 
Menuda pinta se queda
 

 
Con este yogur sale genial
 
 
 
 
El final lo mejor está de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario