miércoles, 5 de febrero de 2014

Hoy he estrenado la GM

 
  Bueno hoy he estrenado la GM y la verdad me ha gustado bastante, aunque es parecida a la Multicook es un poco más rápida, claro esta también es de la promoción de un periódico y claro no te van a vender el último modelo en una cartilla de la prensa. He leído que es del 2010 pero no me importa ya tengo dos ollas geniales para hacer las recetas más rápidas, como la BRA y la Kuhn Rikon que son fantásticas y no sale el vapor que es lo que más me gusta y en menos tiempo si quiero, pero con estas la verdad que me apaño muy bien y no manchan nada y lo mejor la dejas puesta y cuando vuelves tienes la comida hecha y calentita.
Hoy hemos hecho Albóndigas al pimentón y han salido superjugosas. Y las patatas igual y encima ni se ha manchado la vitro por que como no salta el aceite.......
 




 
 

 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario