miércoles, 5 de febrero de 2014

Más cuadros de punto de cruz hechos por mí.

Como ya os he comentado anteriormente, que el punto de cruz me apasiona y me gusta hacerlo durante horas pues la verdad que me ayuda a despejar la cabeza siempre en momentos malos o terribles, como cuando no tienes ganas de nada y lo único que te motiva es hacer algo que te llene cuando lo haces y sobre todo cuando lo terminas.
Es a lo mejor una satisfacción que no encuentras en algunos momentos de tu vida, pues no siempre nos salen las cosas como queremos, ya nos gustaría que todo fuese idealmente pero no es así.
Entonces yo me refugio en hacer esto y sobre todo cuando muchos de ellos ya no están en mi poder pues los he regalado aunque tengo las fotos de todos, son como algo tuyo que le coges cariño y cuando lo regalas te encanta ver la cara de admiración que tienen hacia ti.
Os pongo los esquemas para que veáis la cantidad que tengo, todos ya lo he terminado, bueno la chica de la jarra me queda un poco pues me tiene por la calle de la amargura. La tela es azul marino y los hilos oscuros, no os podéis imaginar que cansancio de ojos que me crea a lo largo de las horas.
Bueno aunque parece una foto es un cuadro al que le tengo un cariño especial, pues se lo hice a una amiga a través de una foto y quedó tal como le veis...... Maravilloso. Ella es La Cordobesa.



 
La Cordobesa

 
 
Mona Lisa de Botero

 
 
La niña de la Jarra
 

 
 
Las pescadoras de Sorolla
 

 
 
Indio
 

 
 
La Gioconda
 

 
 
La joven de la Perla
 

 
 
El Che
 

 
 
Abu Simbel
 

 
 
El Beso de Klimt
 

 
 
Paseo a orillas del mar
 

 
 
La Calle de Botero
 

 
 
Pareja Bailando
 

 
 
Botero, La Taberna
 

 
 
Mandame Recamier
 

 
 
Desayuno en el Jardín

Bueno todos son muy bonitos, me gustaría que disfrutaseis de ellos sobre todo las personas que como yo hacéis unos trabajos excelentes de manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario