sábado, 8 de febrero de 2014

Tagliatelle al nero di sepia.

Hace un tiempo fui a cenar a un italiano y la verdad que me llamó mucho la atención este plato, tagliatelle al nero di sepia, y las veces que hemos vuelto a ir casi siempre me lo pedía, hoy me los he comprado y los he hecho yo y la verdad que estaban buenisimos y en que poco tiempo se hacen. Son comidas sencillas y baratas y a la vez exquisitas, os pongo la receta por si queréis probarlos.
Tagliatelle sepia, 1/4 de gambas por persona, pimiento rojo fino, ajo, cayena sal, hierbabuena,1 tomate. Cocemos 5 minutos la pasta de sepia con dos pastillas de pescado, y una vez cocida en el programa arroz la colamos y en el bol echamos aceite,el pimiento, el tomate y las gambas y dejamos reducir totalmente en programa rápido. una vez dorado todo añadimos la cayena y los tagliatelle y lo rehogamos unos minutos y al presentar en el plato le echamos un poco de hierbabuena y genial.



 
 
 
Podeis ver esta y más recetas en mi página de Facebook https://www.facebook.com/Milrecetasmulticook
 
Ademas teneis más consejos aunque en ella tengo recetas de la Multicook y de la GM.
 Y alguna más que no son de las máquinas...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario