domingo, 16 de marzo de 2014

Calabacines enanos rellenos.

Hoy calabacines enanos rellenos..
Hace un mes o así vi estos calabacines y me llamaron mucho la atención y tenía muchas ganas de hacerlos, y hoy me he puesto manos a la obra y me ha encantado como han salido la verdad, no esperaba que estuviesen tan buenisimos.
Yo los he rellenado con lo que me gusta no he seguido ninguna pauta de nadie pues eran solo para dos y mejor no ver los ingredientes de los demás pues si no se calculan fatal, por lo menos yo. Os paso la receta de los mios y siempre tened en cuenta que son para dos personas y por las fotos creo que os podéis orientar bastante. Me falta la última foto pero cuando nos hemos dado cuenta ya no quedaba nada ...... jajajaja. Espero que os gusten.


 Para dos personas.
Ingredientes;
2 calabacines.
200 grs de carne picada.
100 grs de queso manchego....

100 grs de jamón ibérico.
1/2 cebolla.
2 ajos.
1 lata pequeña de aceitunas rellenas.
Tomate frito al gusto.
Sal, pimienta, nuez moscada.
1/2 vasito de brandy.
Elaboración;
Quitamos las tapas de los calabacines y reservamos.
Vaciamos con cuidado el calabacín dejando un centímetro aproximadamente alrededor.
Los ponemos en agua hirviendo con un toque de sal unos 10 minutos tienen que quedar al dente. Tiramos el agua y los ponemos encima de papel de cocina para que no quede agua.
Picamos la cebolla, lo que hemos vaciado, las aceitunas, el jamón, y lo añadimos a la Multicook junto con la carne picada, el queso salpimentamos y añadimos la nuez moscada.
Lo mareamos unos 10 minutos en cocción rápida.
Para la GM Alfa en programa freír.
Una vez todo frito añadimos el brandy y el tomate.
Rellenamos los calabacines y ponemos unas lonchas de queso encima y lo ponemos en horno 20 minutos.
En la multicook lo dejamos en postres 20 minutos.

 

 
 
Una vez vaciado uno de ellos, es fácil con la cucharilla de hacer las bolitas de el melón y sandía.
 

 
 
Aquí tenéis los ingredientes que yo he usado.
 

 
 
Os pongo las medidas y las marcas por si os valen de orientación
.

 
 
Una vez rehogado todos los ingredientes.
 

 
 
Una vez rellenos.
 
 
 
 
Ya en el horno de la GM.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario