viernes, 21 de marzo de 2014

Pimientos rellenos de tortilla de patata

Hace muchos años cuando vivía con mis padres, mi madre la encantaba hacer cosas nuevas en la cocina siempre ha sido muy manitas y una de las cosas que llamaba la atención a mis amigas de la infancia era como hacía mi madre los pimientos rellenos de carne picada y de tortilla de patata. Era la mejor manera que mi hermano comiese pimientos pues no le gustaba la verdura y era una lucha diaria con el.
También nos los rellenaba de otras cosas que os iré poniendo pero esta es muy singular a y a los niños los encantará ya vereis.

Tenéis que probarlos, buenisimos incluso para una escapada al campo.

 Yo he hecho dos por persona, no es difícil calcular para más y os enseñaré con dos patatas y dos huevos y me ha sobrado cuajada de tortilla.

 Ingredientes:
2 pimientos por persona.
2 patatas.
2 huevos.
Sal y pimienta.
1/2 cebolla.
Tomate frito al gusto para salsa.
Elaboración;
Lavamos los pimientos y los secamos y reservamos quitándoles la parte del rabito y las semillas.
Freímos en la cubeta las patatas con la cebolla y sal.
En la Multicokk programa rápido.
En la GM Alfa en programa freír 14 minutos.
Batimos loa huevos y una vez fritas las patatas las escurrimos y con cuidado llenamos los los pimientos con las patatas y los huevos ( como par tortilla) .
En el mismo aceite ponemos los pimientos y freímos hasta que tomen color y sacamos a un plato echando tomate frito de cama o para mojar. Os encantará.



 
 
Aquí podéis ver los ingredientes más baratos y fácil de hacer imposible.
 

 
 
Intentaba echar dos huevos pero como podéis ver me ha entrado un huevo de dos yemas, pero los eché todos.
 

 
 
Este es el paso más laborioso pues los pimientos eran un poco estrechos pero con paciencia se llenaron.

 
 
Los freímos con cuidado de no quemarlos, eso sí va en gustos de lo cuajada que os guste la tortilla.


 
 
 
Una vez fritos como veis quedan así yo les hago con tomate frito pero puede ser casero también. Podéis hacerlos al horno no hay problema.
 

 
 
Con uno quedáis bastante bien si no coméis mucho.
 

 
 
Aquí podéis ver una vez cortados en rodajas de unos tres centímetros.
En el horno sería 180 grados 15 minutos ( una vez calentado el horno claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario