viernes, 14 de marzo de 2014

Natillas de chocolate blanco con arándanos

Tenía muchas ganas de hacer unas natillas que no fuesen las de siempre y vi estas, bueno parecidas yo le dado mi toque personal pues siempre es bueno hacerlas un poco diferentes y están buenisimas con esa textura que las deja el chocolate blanco y los arándanos tan rojos.
Es una sensación en boca exquisita, quedan algo más espesas que las normales pero creo que es lo que las hace irresistibles, es un postre estupendo tanto para los niños como para cuando tenemos vista.
Quedaremos bastante bien con ellos pues normalmente no es un postre tradicional......
Espero que os gusten.


 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
Ingredientes:
3 yemas.
600 cl. de leche.
4 cucharadas de azúcar...

3 cucharadas de Maizena.
125 grs de arándanos
1 vaina de vainilla.
1 tableta de chocolate blanco.
Elaboración:
Ponemos a calentar 500 cl de la leche a fuego medio con la vaina abierta y habremos sacado con un cuchillo las semillas y añadimos también a la leche.
En un bol ponemos las yemas y las batimos con el azúcar hasta que blanqueen, dejamos cocer la leche unos segundos retiramos y tapamos 10 minutos, pasado el tiempo volvemos a poner la leche a calentar y añadimos las yemas con el azúcar y con los 100 cl que hemos apartado echamos la Maizenay los arándanos, añadiéndolos a la leche sin dejar de mover con las varillas y el chocolate blanco hasta que espese ligeramente, pues sabemos que una vez frías espesaran más.
Repartir en boles y adornar al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario