viernes, 14 de marzo de 2014

Como no voy a querer a los gaditanos!!!!!!!

 Ya os comenté en más de una ocasión que San Fernando ha sido durante unos años mi segunda casa, pero el destino es muy cruel y me tuve que venir a  " mi casa de siempre," por motivos que ya sabéis.
Bueno pues hoy me he llevado una sorpresa que para mí en estos momentos me ha hecho venirme arriba después de tanto bajón, a ido a visitarlos un gran cocinero que acaba de editar un libro de cocina y han tenido la gran delicadeza, cariño, o como lo queráis llamar de comprarle uno y encima dedicado para mí.
¿ Se puede pedir más? y lo mejor me han dedicado el libro tanto Pepe Oneto que ha sido el que me ha firmado su libro como ellos que podéis ver me han dedicado una bonita dedicatoria. Cuando lo he recibido hoy sin saber lo que era, se me ha puesto un nudo en la garganta que no podía ni respirar.
Siempre hay alguien que se acuerda de ti aunque no nos lo creamos, por eso digo digo siempre ¿ COMO NO VOY A QUERER A LOS GADITANOS? si nos quieren con locura.
 GRACIAS A LA MAR DE FRESQUITA de San Fernando Cadiz.......



 
 
Gracias por este montaje que hicisteis....
 

 
 
Gracias por la sorpresa que me habéis dado hoy
 

 
 
Por todo el cariño que nos dais siempre
 

 
 
Por estar siempre con nosotros
 

 
 
 
Por hacernos este retrato que tiene un sitio preferente en mi casa.


 
 
Por que sé que siempre le tendréis allí con todo vuestro cariño.

 
San Fernando Cadiz, el sitio más acogedor del mundo y mejor gente.
 
 
Lo mejor que me ha pasado con gente que ni conocía, por eso EL no quería venirse a Madrid solo quería estar allí, tiene que estar tan contento de saber que le llevamos al mejor sitio del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario