lunes, 19 de mayo de 2014

Bizcocho con arándanos y plátano

Hoy tenía unos plátanos un  poco pasados y como no estamos para tirar la comida he realizado este bizcocho que la verdad ha salido genial, yo le he añadido lo que tenía en casa y no pensaba que estaría tan ricooo.
Es una buena idea esto de aprovechar los restos o bien la fruta que está demasiado pasada utilizando una receta de toda la vida y añadiendo esto nos sorprenderemos de como nos salen a veces las cosas sin tener que llevar unas pautas a seguir a la hora de hacer cualquier comida o postres.
La foto de cuando le desmoldado ha salido un poco mal pero la verdad que al cocerse los arándanos no contaba con que se quedaría pegado en el fondo, que no quemado pero aún así os animo a que le hagáis os encantará!!!!!

Ingredientes;
2 plátanos.
1 yogur de limón.
3 medidas del yogur de harina.
2 de azúcar....
1 de aceite.
1 limón.
150 grs de arándanos. ( En el Lidl los tienen)
1/2 medida del yogur de azúcar moreno.
1 vasito de anís.
Esencia de vainilla.
Mantequilla.
1 sobre de levadura.
Elaboración;
Cortamos los plátanos en trozos pequeños y los introducimos en un bol y añadimos los huevos, el azúcar, la harina, el yogur, el aceite, la raspadura del limón y su zumo, batimos todo hasta tener una masa homogenea.
Entonces añadimos el anís, la levadura, los arándanos, y la esencia de vainilla. Lo movemos bien con las varillas o con una cuchara de palo y engrasamos la cubeta con la mantequilla y un poco de harina, y echamos la mezcla.
Ponemos programa postres en la Multicook, en la GM programa horno 40 minutos.
Dejamos enfriar y adornamos al gusto.





 
 
Aquí podéis ver los ingredientes....



 
 
Un poco accidentada pero todo tiene arreglo!!!!
 

 
 
El glaseado que lleva es del Lidl viene preparado y solo hay que calentarlo al baño maría.
 
 
 
 
Lo mejor..... comerlo!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario