sábado, 31 de mayo de 2014

Estamos en Benidorm..

Estamos en Benidorm pasando unos días como hace años,solas pero con el pensamiento en él como siempre.
Hemos paseado y tomado nuestras cervezas como siempre hacíamos, y tengo que decir que en algunos sitios te tratan fatal y eso que hemos ido 35 años, que no son pocos. Pero hay gente como en todos los sitios unos con ganas de trabajar y otros amargados porque tienen trabajo, es una pena.
No por eso voy a dejar de ir pues tengo unos recuerdos tan gratos que sería imposible borrarlos de mi mente, Hemos comido de maravilla y comprobamos que en muchos sitios tenían unos precios sin competencia, como hemos ido tantas veces ya nos conocemos todos los rincones y tenemos grandes amigos entre ellos los de Aurrerá, si vais no dejéis de visitar la calle de los vascos, los bares y restaurantes que tienen este grupo. Un trato excelente y los pinchos y la comida mejor todavía.
 Hoy hemos cenado en una pizzeria de lo bueno lo mejor en la calle Lepanto, cerca de la plaza triangular.Y recomiendo que vayáis os encantará ya lo vereis.
El trato genial pero la comida exquisita!!!!!
Os dejo fotos y lo mejor el precio!!!!!
Disfrutarlo....




 
 
El puerto de Benidorm.
 

 
 
Bolas de champiñón con salmón.
 

 
 
Pincho de tres quesos.
 

 
 
Mejillones al vapor al ajo y perejil.
 

 
 
Los motores de mi vida.... Y por lo que sigo aquí.
 

 
 
Bueno esta ya sabéis que soy yo...
 

 
 
Alcachofas rellenas con bechamel y salsa de piquillo.
 

 
 
Del Bodegón de Aurrerá buenisimo todo.
 

 
 
Lascas de bacalao.
 

 
 
Compartiendo....
 

 
 
Merluza con carabineros.
 

 
 
Paletilla de lechal.... sobran las palabras.
 

 
 
Cochinillo.
 

 
 
Y que mejor que para celebrar el cumpleaños un surtido de postres.
 

 
 
Tan contentas..... aunque faltaba el más principal por 2º año ya.
 

 
 
El cochinillo visto desde otro punto.
 

 
 
Mirando mis llamadas tan agustico....
 

 
 
Mi nena y mi Curro en la Plaza con un árbol centenario.
 
Os pondré más fotos pues tengo un montón de platos que compartir y algunas locuras.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario