miércoles, 4 de junio de 2014

Bizcocho de Jenjibre

Hola, hace unos días vi un bizcocho de galletas y la verdad que tenia curiosidad por saber como estaba pues tenia una pinta buenisima en foto. Y me atreví a hacerla pero yo la he hecho de galletas de jenjibre, pues su sabor me encanta, cuando voy a Ikea no me vengo sin comprar su famosa lata de las galletas.
Es barata y al venir en lata no tenemos problemas de que se nos pongan rancias o blandas, lleva muy poco tiempo hacer el bizcocho y os encantará.

Ingredientes;

200 grs de galletas de jengibre
150 grs de mantequilla.
3 huevos.
1 sobre de levadura.
100 grs de pepitas de chocolate....
100 grs de azúcar.
 

Elaboración;

 Trituramos las galletas y las echamos en un bol con los tres huevos, la mantequilla, el azúcar, la levadura y movemos con las varillas una vez esté todo homogéneo añadimos las pepitas y las movemos con una lengua o cuchara de madera.
Ponemos en el fondo de la olla GM papel de horno y volcamos la mezcla a mi en la GM se me quema siempre un poco y por eso pongo el papel. Menú horno 40 minutos.
En la Multicoock menú postres.
En el horno tradicional 35 minutos.


 
 
Los ingredientes.
 

 
 
Las galletas una vez molidas.
 

 
 
Comencemos a batir
 

 
 
Una vez añadimos las perlitas de chocolate mover con una lengua o cuchara de madera.
 

 
 
Preparado en la olla.


 
 
Yo la adorné con un poco de azúcar glass y unas estrellitas de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario