lunes, 2 de junio de 2014

Codornices a mi manera

Os sorprenderá lo ricas que salen las codornices así, a mi la verdad que me encantan es la única carne que me gusta, bueno y el conejo tambien. Las demás me sobran, pero como hay que comer de todo pongo esta receta que me sale de rechupete, quedareis de maravilla cuando las presenteis en la mesa y sobre todo lo facil y rápidas que son de hacer.
Bueno os dejo fotos de los ingredientes y de la receta, disfrutarla y si os gusta seguidme, gracias.

Codornices al vino blanco y zanahorias.
Ingredientes;
4 codornices.
1 cebolla.
3 hojas de laurel.
3 clavos....
1 pimiento rojo fino.
Sal, perejil, pimienta, orégano.
1/2 litro de caldo de ave.
1 tomate.
1 vaso de vino blanco.
1 chorrito de vinagre.
1 zanahoria.
Elaboración;
Picamos la cebolla con con la zanahoria pelada, el tomate y el pimiento rojo, lo rehogamos bien y salpimentamos las codornices abiertas por la mitad.
Una vez este la verdura pechada la sacamos y en el aceite rehogamos las codornices hasta que tomen color, a continuación añadimos las verduras, los clavos, el perejil picado, el orégano, el chorro de vinagre, el vaso de vino y el caldo de ave. Lo dejamos en programa rápido en la Multicoock. En la GM menú guisos en temperatura máxima 30 minutos.
 
Sacamos las codornices y las ponemos en un plato y a continuación metemos la batidora en la olla y batimos todos los ingredientes, así podremos emplatar con una salsa exquisita. Despues solo tenemos que colocar las codornices en cada plato y echar la salsa caliente por encima.
A disfrutarlas!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Aquí las tenemos limpitas.
 

 
 
Los ingredientes, yo le hecho un vaso de vino pero si quereis podeis añadir un poco más.
 

 
 
 
Primero rehogo las verduras para que cojan el sabor las codornices cuando las añadamos.
 

 
 
Aquí bien rehoagas.
 

 
 
Una vez pasado el caldo por la batidora.
 

 
 
Quedan geniales.
 

 
 
 
Esto es lo que ha sobrado.........
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario